Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/14, 15:23:26
paugs35 paugs35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
Que no quiero ni que vibre, quiero el móvil SILENCIO TOTAL, Ni vibrar ni nada más que LEDs, así es como quiero y deseo un móvil. Y sólo suenen las alarmas. Porque en silencio SUENAN LAS ALARMAS .

Odio por naturaleza cuando me suena el móvil y tengo que mirarlo. Yo miro el móvil cuando puedo o quiero. No cuando quieren el resto DD, locuras mías.

Lo que me pregunto es si alguien tiene Switch Por Widget, que con este programa, pasaba de Sonido a Silencio apretando un botón en el widget que trae. Supongo que habrá dejado de funcionar, no sé. Hasta que Google quiera seguiré en KK. El día que jubile mi móvil ya veré que me encuentro en el mercado y como afronto el cambio. Por ahora seguiré así.
Soy exactamente igual que tu compañero. Siempre el móvil en silencio. Y si que se puede llevar el móvil como tu comentas en Lollipop gracias a Lightflow, yo mismo lo llevo así.
Activas el modo prioridad sin tener ninguna app marcada como "prioritaria" y desactivando que suenen las "llamas i/o mensajes". En el propio menú de prioridad lo verás con facilidad. Si tienes Lightflow el LED te funcionará en modo prioridad (sin Lightflow no). En modo prioridad funcionan las alarmas sin problemas.
Este modo no solo te permite llevar el móvil exactamente como lo llevas en kit kat sino que encima da un añadido y esque puedes llevar el móvil en silencio pero que si suene cuando llame alguien importante (un usuario en concreto).
Además, puedes configurar Lightflow para que se encienda la pantalla cuando te llega una notificación, y la veras directamente en la pantalla de bloqueo. Todo un lujo.
Saludos!

Pd: Ni loco volvía a KitKat
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paugs35 su comentario: