Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/14, 14:45:02
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Versión de ROM: la que se tercie...y no se brickee
Versión de Radio: Rock FM 99.8 la mejor!!!
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver tengo el cwm 6.0.4.3 en recovery puesto, supersu 2.0, la rom sin root era la 4.3 phe libre española, odin 3.09 y triángle away para contador de knox ( aunque se quedó en 1, no sé si contará más), y en el root cf-root con odin también...
Con el móvil con la cwm 6.0.4.3 hacer un hard format, dejará hacerlo menos el preload ( con system hice un par de veces para asegurar asi como la partición )wipe a toooodo data dalvik y demás y preparar para la rom con odin y ordenador con los drivers para reconocer nuestro n2.
Nos bajamos la rom phe 4.3 española y se la instalamos al móvil, cargamos todo ( ahí se notará la fluidez ya) dejamos que busque la actualización siguiente la 4.4.2 y que actualice.
Así ya metemos el cf root, cwm 6.0.4.3, supersu 2.0 con odin o a la tarjeta del tlfno y en recovery pasrlo y por último el triángle away para resetear contadores (dudo la eficacia del triángle away sin quitar el knox del sistema, mejor quitar con supersu primero que te da esa opción además)
Y hala!!! A funcionar, yo repito funciona genial mi note 2 no falla nada de nada...;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: