Ver Mensaje Individual
  #162  
Viejo 18/12/10, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
Thumbs up

estuve leyendo el hilo desde el inicio, ya que estaba buscando como cambiar los iconoso y todo lo posible, sin que se ponga lento ni aumente el consumo de ram, basicamente lo que hace este tema , es sustituir los archivos del windows, el inconveniente es que al parecer no se puede desinstalar una vez hecho (lo menciono por el dialer) aqui dejo el hilo de donde lo descarge, cabe mencionar que es gran trabajo de " sponge_worthy " inversion de mucho tiempo y ayuda de muchas otras personas que en el link que les envio esta especificado, les dejo unas capturas, aun faltan los icon pack y fonts, mas bien con respecto a poner transparente el taskbar y el menu, pues es imposible, pero lo que se hace es usar parte del fondo de escritorio como fondo del task bar para emular que es transparente, el mismo CHT 2.0 lo hace, en opciones de fondo. Creo que hay problemas al usarlo en el Energy room, pero yo uso el Jacos room y me va perfecto. Cualquier cosa estare siguiendo el hilo para ayudar en lo que pueda.



[THEME] Buuf
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=864610


 Cita:


Taskbar Icons



Phone Canvas


CHT2 Icons


Sense Icons

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hecthork su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]