Qué va, imposible.
Fijate que eso que dices de verificar lo tenía desactivado...en el paso 4 hay me sale repetidamente ¿Permitir depuración USB? lo acepto y se conecta y se desconecta y finalmente se va la pantalla de error...por variar y como eso lo tenía desactivado, me ha dado por activarlo, pero es lo mismo, no va.
Lo habré hecho, sin exagerar unas 15 veces y los pasos están perfectamente seguidos...me reconoce el pc el telefono, habiendo antes instalados los drivers del mismo, pero ahí se queda todo, le doy a root y si no se atranca al principio, lo hace en ese cuarto paso, cuando se conecta y se desconecta..y me sale de manera bastante repetida en el teléfono lo de ¿Permitir depuración USB? con una serie de números...elijo aceptar, también incluso marco para que acepte siempre en este ordenador..pero al rato me vuelve a aparerer y eso es porque precisamente se atranca ahí y la cosa no continua
Gracias de todas formas.
Me sale en el telefono,...la huella digital de tu clave RSA es....y sale una combinación de números y letras extenso...acepto, y nada...sale eso porque precisamente es lo que hace que el programa se pare.