Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/14, 14:03:56
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
pues creo que el mio al final no va a llegar.... tengo una llamada perdida de un tfno movil, luego un mail de la tienda donde lo compré diciendome que han intentado localizarme y no han podido pero que me llamarán de nuevo a lo largo del día, y ahora miro en paypal y tengo el pago "Autorización - Cancelado" y me sale tachado el importe....

me da que al final me han tenido 1 semana pensando que tenían existencias y al final nada...

al final acabaré en amazon.de.....
me autocito.
Resulta que el pago cancelado en paypal ha sido algún problema con mi cuenta o algo (creo que puede ser que el pago pillara en medio de una re-confirmacion de datos de identidad que me pidieron) y he hablado con los de rakuten y me han dicho que nunca les había pasado y que les haga una transferencia y ya está. Me han enviado todo por escrito y los datos personales de la chica de rakuten que me ha llamado, todo super correcto la verdad. Que me aseguran que si pasara algo con la venta me devolverán la pasta.

Paralelamente, me llaman de la tienda porque ha habido un retraso. Ya no me fio, resulta que lo pedi en "geek land" y ahora tengo serias sospechas de q son los mismos q una tienda censurada en este foro. Investigué bastante y no vi nada, pero veo que las webs son casi identicas y ahora ya no me fio. El movil acabará llegando, pero no tengo claro que ya esté "viajando" sino que igual no tienen mas existencias (ahora en su web ya no tienen pero hasta hace 2 días si) y me estan reteniendo para no perder la venta.

Última edición por cetro Día 21/11/14 a las 18:48:20.
Responder Con Cita