Cita:
Originalmente Escrito por sitodonosti
uuuo? estoy flipando....Se me ha reiniciado como unas 5 veces en toda la mañana.....
que pasaaaa....!
|
Seguro tienes bien la SD? muchas veces tira de SD sin darnos cuenta pero intenta recordar en que momento se a reiniciado y que estabas haciendo o abriendo en ese momento.
PD: No me vale la acabo de formatear o la compre hace poco, yo ayer tenia el mismo problema de reinicios constantes y cada vez mas seguidos de uno a otro asta que con el ultimo zass!!! cartel tarjeta dañada.
Formateo y todo muy bien, ya no tengo reinicios intento entrar en cuanto tire de SD para enseñar una foto a un colega otra vez el móvil congelado al rato reinicio y SD dañada, decidí pasarla por el HDD Regeneretaror desde anoche a las 11 mas o menos ahora solo lleva un 26% de la reparación y 406. 899 sectores mal no quiero ver cundo valla por el 70% u 80% (lo bueno es que los esta reparando todos por ahora) hazte una idea de como estaba la jodía y entiende el motivo de los reinicios al menos de mi magic (ahora esta sin SD, todo va como la seda incluso me e dado cuenta que mi ROM es aun mas rápida de lo que creía y todo gracias a la SD dañada), según el comprobador de errores en discos de windows y de TuneUp Utilities estaba perfecta y los formateo todos bien