Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/10, 09:00:19
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
Pues como perfecta, todavía.
No se puede restaurar ninguna aplicación que se haya hecho backup (así que a reinstalar todo) e incluso algunas aplicaciones se resisten a instalarse colgando toda la máquina.

ADWLauncher no es tan cómodo como el launcher de MIUI y el tener todas las aplicaciones absurdamente mezcladas en un solo sitio, simplemente me parece un retroceso... pero entiendo que son cosas de android y no de esta ROM en particular.

No consigo hacer funcionar el market 2.2.7 (el 2.2.6 sí se instala desde el recovery, pero el .7 sólo tengo en .apk y ni siquiera se deja instalar.

Excepto los Live Wallpapers que vienen incluidos, el resto son terriblemente lentos... y finalmente: la batería se evapora!!
El adw launcher me encanta, de hecho es el que yo tenía incluso en la MIUI ,oye para gustos los colores.yo he instalado el arego desde el backup sin problemas, y con la miui no me bebía la batería, pero desde luego me consumía alrededor de un 2% mas con el uso que doy yo al teléfono, con la MIUI tenía force closes continuamente, no obstante está claro que a cada uno nos va de una manera, pero yo estoy encantada con ésta, y no creo que cambie hasta que saque la gingerbraid así de estable.
Sólo siento tener que instalar mediante zip algunas aplicaciones en lugar de que se actualicen como en las oficiales (cosa que tambien ocurre en la MIUI) , pero eso son gajes de llevar una room modificada.
Bueno yo a lo mío: sigo necesitando cambiar mi teclado, echo de menos la predicción y manejo del swiftkey
Responder Con Cita