Tema
: ROM
Ayuda con mi móvil v phone i6
Ver Mensaje Individual
#
35
21/11/14, 13:24:34
gasik
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (
7
)
Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Algún último modelo
Cita: Originalmente Escrito por
Wilou
:aplauso s:
Eres un crack Opedin!! He conseguido gracias a ti y no al chinito hacer funcionar el cacharro la verdad que la web del fabricante (web "Nº1") el servicio postventa de pena... Gracias artista pero al aparato no paran de salirle pegas ahora lo enchufo al PC y sale disco F: sin mas window 7 lo detecta, en el telefono no aparece nada e intento entrar en disco F y nada chico no me deja
. He buscado a ver si en ajustes podia cambiar el almacenamiento masivo para ver si era cosa de conectarlo como USB pero no lo encuentro como es android con carita de IOS no hay manera de entenderse...¿os ocurre lo mismo ? Podeis conectarlo al PC sin problemas y navegar por las carpetas internas? Ya me cuentas Opedin tu que eres el rey en esto...
Por cierto he conseguido hacerlo Root ahora bien creo que he jodido las actualizaciones via OTA del terminal ya que no me deja en fin... un poco saco roto no quiero quitar ilusion a los que lo vayan a coger pero creia que iba ser mejor compra.Gracias de nuevo Ospedin y si algun amigo lo tiene por favor comentarme lo de conectarlo al PC a ver si os funciona y me podeis echar un cable ah por cierto y ya de paso si quereis comentar que tal la bateria genial!! porque a mi no dura una mieeeerda y lo apagas y lo enciendes y marca porcentajes diferentes vamos que se han lucido los chinitos ...
No se te suele apagar el teléfono de repente y luego no puedes encenderlo durante horas?
gasik
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor