Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 18/12/10, 05:19:31
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Buenas. Pues PacMan te queria comentar un fallo que tuve :S
Version del Movil Samdroid - 1.2.x + FE7 (Deberia ser 1.3.x porque es la que me baje pero me dijistes que seria cosa del FE )
Tema que fui a instalar - http://forum.samdroid.net/f42/darkcherry-theme-1845

Bueno, alomejor el fallo es mio, pero quiero asegurarme antes de nada, el zip contenia:
-META-INF
-System
-de-odex.sh
Lo que alomejor falle, esque me deje llevar por el post del creador del tema, y añadio 2 archivos mas llamados update1.zip y update2.zip que contenian las carpetas "app" y "META-INF", he instale los 3 zips... ¿pudo aver sido ese el fallo?
Si no, el problema fue el siguiente, instale todo desde el recovery siguiendo los pasos que mencionas, y al reiniciar el movil, estuvo un buen rato, hasta que se quedo la pantalla como apagada, despues de repetirse 2-3 veces la animacion inicial, quite la bateria y lo volvi a encender, y igual, asi que reinstale Samdroid, pero no se porque fue el fallo :S

-La SD estaba completamente vacia, solo contenia los 3 zips, y los fui instalando 1 a 1
-Como he dicho la version me dice que es la 1.2.x pero no tiene logica porque yo instale la 1.3.x :S De todos modos me dijistes en el tuto de Miztwo que seria algun problemilla del FE
-Bateria casi 100%
Responder Con Cita