Ver Mensaje Individual
  #302  
Viejo 21/11/14, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) Espaņa
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vindelillo76 Ver Mensaje
En el hilo que teniamos antes ya comentaron que la base de la v8 iba a ser la misma que la v7 pero ahora murando capturas de pantalla de la v8 he visto que ya no lleva la fng2 si no que ya viene con la gng1. Asi que ya ansioso de flasearla. A ver si para navidades ..... jikijiki
Para entonces un chupachup (android 5)
__________________
Responder Con Cita