Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/10, 04:04:23
Array

[xs_avatar]
nachopop nachopop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE SKALE, UMI X2 TURBO, SONY XPERIA SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Así pensé yo... y pasó el tiempo.... llevo esperando los tablet pc desde hace mucho tiempo, y la verdad es que con el archos,me e salido muy contento.... vale, le falta 3G, pero: ¿Tienes tarifa 3G en el móvil? Si la tienes, pues espera a que puedas renovar y compra un móvil con android 2.2... o quita la tarifa del móvil y haz lo del mifi... ya se que me as dicho que no, pero es que te aseguro que con el mifi, si, es un aparato mas, pero tienes 1 contrato de 3G para hasta 5 aparatos... entonces si merece la pena...

Y esperando, te va a dar igual, porque no van a bajar de 500... así que tu espera, que ya verás que te sale mejor...

Tambien, sobre el Bq Verne plus 7, no la actualizarán seguramente... con ese procesador ya es mucho para un 2.1... y hace nada todavía estaba en 1.6... y ese precio no lo veo, porque la e visto a 150 euros...

Saludos!
Lo de esperar un poko más no es por la Galaxy ni por Ipad, estos no se bajan del burrro.

Lo digo por Archos o Bq u otra marca...a mi no me importaria esperar un poko más y pagar 40 0 50 euros más por tener 3G (el MiFi vale mas y es un trasto más q llevar) en el caso de Archos (q me parece la mejor en calidad y precio) o esperar q Bq saque un modelo con mayor CPU. El problema es que estamos en fiestas y hacemos regalos y los afortunados q aun tenemos empleo tenemos paga extra y no podemos aguntar hasta enero-febrero porque somos viciosos de la tecnologias. La archos 70 con 3G sería la tablet ideal , son de las pokas con pantalla capacitiva a esos precios. Una Archos 70 ·G serí lo maximo, aunque subiera 50 euros por el modem 3G.
Responder Con Cita