18/12/10, 00:38:23
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Estoy flasheando esta ROM, pero los comentarios que veo me están asustando XD no podría ser un problema con la versión de radio?
Cita:
Originalmente Escrito por nogard
Bueno, pues despues de un par de dias, decir que como siempre un gran trabajo de Neo, aunque me tiene mosca una cosa, la bateria se me esfuma. Adjunto dos imagenes con lo que tengo instalado y los consumos. Como podeis ver el "proceso" Pantalla se me chupa casi toda la bateria.
¿Alguna solucion? ¿puede ser problema de radio?
|
Cita:
Originalmente Escrito por TRiKi®
Curioso, ahora no me muestra las fotos de los contactos en los SMS ni en el correo. En la aplicación de contactos sí sé muestran
|
Cita:
Originalmente Escrito por Sk0r
Me han vuelto a pasar las misteriosas cosas:
1. Ya comente una vez que tras dejar la bateria al 60% una mañana me encontre la batería drenada que había caido del 60% al 0 en el mismo instante. Tuve que quitar y poner la bateria y conectar el mvl a el cargador de 1A para que encendiese.
2. Anoche la batería estaba también alta, me llamarón , lo cogí deje el movil y a los pocos minutos cuando quise desbloquearlo me lo encontre apagado y no respondia al encendido, ni siquiera poniendo y quitando la batería. Tuve nuevamente que conectarlo a al cargador de 1A y ya encendío aun que al encender tenia bateria.
3.Estoy en la pantalla de desbloqueo y se ha quedado el movil bloqueado, congelado. He tenido q reiniciarlo con quita y pon de bateria.
Me encanta la ROM y me niego a cambiar pero estas cosas.... pufff. Alguien las comparte?
PD: Ahora que lo pienso, en el punto 3 se me ha quedado bloqueada con la pantalla encendida. Quizas al estar bloqueado el battstat no toma datos y la batería se drena con la pantalla encendida. 1 Y 3 podrían ser los mismos pero el problema 2 es MUY RARO
|
Cita:
Originalmente Escrito por romanones20
Yo me vuelvo a la Auraxt 8.1.4. Esta me cepilla la bateria que da gusto. Esta mañana sincronicé con htcsense y en 1 hora me cepilló la batería entera. Me quedé flipao.
|
Última edición por Wyccasepp Día 18/12/10 a las 00:50:11
|