Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/14, 10:18:51
Array

[xs_avatar]
Squire Squire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G2 y Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Yo he estado probando la cm12 v3 "Fas|Clean etcetc" y me da muchisimos errores como que la camara me inicia cuando quiere, algunas apps inician pero se quedan pilladas nada mas iniciarlas y otras veces ni me desbloquea, vaya alegria que por fin haya una rom que no tenga esos bugs y que encima sea española. OLE, OLEEE! Gracias leo!

Cita: Originalmente Escrito por roberto96.rr Ver Mensaje
Pues despues de repasarme todos los mensajes del post, veo que nadie tiene mi problema... La camara no me funciona, ni la que viene de stock ni la google camera descargada directamente del play store... He intentado flasheando de nuevo, sin ningun wipe y nada. Despues lei algo sobre hacer wipe a los cache, lo he hecho y sigue igual... Salta un mensaje que dice que no se puede establecer conexion con la camara... Alguna idea de que puede ser?
yo tengo el mismo problema, pero con el cm12 v3 de xda, no me funciona nada para arreglarlo, he vuelto a flshear, vuelto a descargar y instalar de forma limpia y nada, a veces me funciona la cámara durante un par de segundos y vuelve a decirme eso de que no se puede establecer conexión con la cámara.

Última edición por Squire Día 21/11/14 a las 10:32:02.
Gracias de parte de: