Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/08, 16:30:04
usuario_27958
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
.

Me alegra saber que algunos de nosotros compartimos el razonable criterio que estamos ante una ROM, de veraz extraordinaria...; ensayo algunas respuestas rapidas..

Cita:
Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
bueno lo primero decir k jamas existira la rom perfecta ^^ pq cada cual tenemos nuestra propia idea sobre eso, asi k el nombre que tiene ahora es el mas acertado. luego el echo de k este en ingles pierde todos los puntos para mi ^^
Esta Rom como todo constructo humano, perfecta no es..!!, pero para quienes sufrimos los problemas y las limitaciones cotidianas de la Diamond, ver que una ROM ha superado muchos de estos conflictos y cumplido algunas promesas, nos resulta (aun cuando solo sea una ilusa metáfora) que hemos rozado "casi" la perfección....

En cualquier caso valdría la pena que la pruebes... y luego opines.
.

Cita:
Originalmente Escrito por AMBROZ Ver Mensaje
No pienso instalar NADA que no sea en ESPAÑOL (Esperaré a que la traduzcan). Gracias por la noticia, de todos modos.
Cita:
Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
La he estado probando y realmente es una pasada... De momento no le encuentro ningún inconveniente.... Bueno, aparte del english...
Si fuera posible traducirla...
Salu2
El Diamond es el mejor amigo de los Geeks (adictos a la tecnología), esto explica en parte toda la dedicacion que le damos y los recursos para ella disponibles en la Red, como el desarrollo de ROMs alternativas y aplicaciones experimentales..., (esto no pasa con el Iphone o los Nokia...) y nos impone aceptar en gran medida una r una lamentable pero patetica realidad: estos recursos, al menos en su etapa de vanguardia tecnológica, SOLO SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN INGLES, y como van las cosas en coreano y chino..., solo después de algún tiempo son accesibles al español.. y esto es parte de aceptar realidades como el hecho que el 46% de los sitios de Internet esta en Ingles y solo el 4.3 están en español....

En ese contexto pregunto: si nuestro afán es mejorar el rendimiento de nuestro aparatillo, vale la pena eximirnos de utilizar una Rom ( o una aplicacion, utilitario, juego, etc)avanzada solo porque no esta en español...??; creo que aquí no valen argumentos chauvinistas solo realismo...

Cita:
Originalmente Escrito por amibumping Ver Mensaje
La version lite que es lo que trae exactamente porque en la pagina de xda no lo pone, porque la full trae muchos porgramas de serie.
En la versión "lite", han sido removidas las siguientes aplicaciones y utilitarios (presentes en la versión full):

• Cyberon Voice Speed Dial
  • Opera Browser
  • Pimbackup
  • Pocket Screen
  • RSSHub
  • Streaming Media
  • Voice Recorder
  • Remote Desktop
  • Office Mobile
  • Transcriber
  • Windows Live

Cita:
Originalmente Escrito por noel Ver Mensaje
es posible reproducir flash con este rom?
Si la intencion es reproducir flash desde el browser, debieras tener instalado el Flash Lite...

Saludosss
Responder Con Cita