26/11/08, 16:30:04
|
 |
Usuario invitado
|
|
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
|
|
.
Me alegra saber que algunos de nosotros compartimos el razonable criterio que estamos ante una ROM, de veraz extraordinaria...; ensayo algunas respuestas rapidas..
Cita:
Originalmente Escrito por Dartaroth
bueno lo primero decir k jamas existira la rom perfecta ^^ pq cada cual tenemos nuestra propia idea sobre eso, asi k el nombre que tiene ahora es el mas acertado. luego el echo de k este en ingles pierde todos los puntos para mi ^^
|
Esta Rom como todo constructo humano, perfecta no es..!!, pero para quienes sufrimos los problemas y las limitaciones cotidianas de la Diamond, ver que una ROM ha superado muchos de estos conflictos y cumplido algunas promesas, nos resulta (aun cuando solo sea una ilusa metáfora) que hemos rozado "casi" la perfección....
En cualquier caso valdría la pena que la pruebes... y luego opines. .
Cita:
Originalmente Escrito por AMBROZ
No pienso instalar NADA que no sea en ESPAÑOL (Esperaré a que la traduzcan).  Gracias por la noticia, de todos modos.
|
Cita:
Originalmente Escrito por rajoar
La he estado probando y realmente es una pasada... De momento no le encuentro ningún inconveniente.... Bueno, aparte del english...
Si fuera posible traducirla...
Salu2
|
El Diamond es el mejor amigo de los Geeks (adictos a la tecnología), esto explica en parte toda la dedicacion que le damos y los recursos para ella disponibles en la Red, como el desarrollo de ROMs alternativas y aplicaciones experimentales..., (esto no pasa con el Iphone o los Nokia...) y nos impone aceptar en gran medida una r una lamentable pero patetica realidad: estos recursos, al menos en su etapa de vanguardia tecnológica, SOLO SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN INGLES, y como van las cosas en coreano y chino..., solo después de algún tiempo son accesibles al español.. y esto es parte de aceptar realidades como el hecho que el 46% de los sitios de Internet esta en Ingles y solo el 4.3 están en español....
En ese contexto pregunto: si nuestro afán es mejorar el rendimiento de nuestro aparatillo, vale la pena eximirnos de utilizar una Rom ( o una aplicacion, utilitario, juego, etc)avanzada solo porque no esta en español...??; creo que aquí no valen argumentos chauvinistas solo realismo...
Cita:
Originalmente Escrito por amibumping
La version lite que es lo que trae exactamente porque en la pagina de xda no lo pone, porque la full trae muchos porgramas de serie.
|
En la versión "lite", han sido removidas las siguientes aplicaciones y utilitarios (presentes en la versión full):
- Cyberon Voice Speed Dial
- Opera Browser
- Pimbackup
- Pocket Screen
- RSSHub
- Streaming Media
- Voice Recorder
- Remote Desktop
- Office Mobile
- Transcriber
- Windows Live
Cita:
Originalmente Escrito por noel
es posible reproducir flash con este rom?
|
Si la intencion es reproducir flash desde el browser, debieras tener instalado el Flash Lite...
Saludosss
|