Ver Mensaje Individual
  #253  
Viejo 21/11/14, 09:49:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adri1bios Ver Mensaje
Mañana aparece lo de destpached to overseas.
Por cierto, m1ja1l, si somos estafados, tu que nos recomendarias hacer?

Para mi pedir a china era algo que ni se me pasaba por la cabeza hace 2 meses, pero lo hice en una página fiable (alegrecompra), primero un mi3, y después un mi4, todo perfecto, y ahora me he jugado mi dinero, algunos a lo mejor acaban bien, pero esta claro que a alguien van a estafar.

Que me recomiendas en caso de estafa, he pedido 2 veces a china y muchas en españa y ningún problema, nunca he tenido que reclamar en paypal ni nada por el estilo, así que realmente si tuviera que hacerlo, no sabría como hacerlo.

saludos ;)
Mis recomendaciones son las que comentaba en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=217

Lo más importante es que grabéis en vídeo la apertura del paquete, que abráis disputa en PayPal antes de que os venza el plazo (tenéis 45 días desde que se realizó la compra, pero mejor no apurar y abrirla ) y que elevéis la disputa a reclamación también en tiempo y forma (para esto tenéis 20 días desde que se abrió la disputa). Y sobre todo no os dejéis liar por la tienda para que cerréis la disputa, a menudo ofrecen al cliente devoluciones parciales o cupones de descuento a cambio de cerrarla, pero si lo hacéis ya no podéis abrirla de nuevo, así que no es buena idea aceptar a menos que os devuelvan todo el dinero; es mejor confiar en PayPal y seguir con la reclamación hasta el final, a lo mejor tardáis un mes o mes y medio en recibir el reembolso, pero es el procedimiento más seguro.

Por cierto, comprar en tiendas chinas no tiene por qué ser peligroso, yo habré realizado más de dos docenas de pedidos en tiendas chinas (Banggood, AntElife, Alegrecompra, DX.com, iBuygou, etc.) a lo largo de los dos últimos años y no he sufrido ningún problema digno de mención

Saludos
Responder Con Cita