Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/10, 23:28:39
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
jaja yeah! yo ya tengo el mio más que nikelao con CM y todo... mola!
Buenas. Pero con CM.. Podras usarlo como si fuese el Samdroid? osea bajar los juegos y tal y tal como si nada? , esque esa fue mi duda y por eso no me lo instale .
De todos modos, yo ahora empiezo a tener fallos con algunas cosas... Ayer se me jodio el telefono por culpa de instalarle un theme nuevo desde el recovery , y tuve que instalarle todo otra vez, y ahora me esta fallando con alguna aplicacion pero creo que es de que estan mal instaladas ..
loving_ibiza, si sigues el tutorial de Miztwo, no vas a tener ningun problema, tu siguelo al pie de la letra tal y como lo explica, yo sinceramente de ordenadores, se bastante, pero de moviles me quedo maaaaaaaazo de corto y me achanto al principio rootearlo y todo, pero vamos ahora estoy muchisimo mejor que antes con android 1.5... Lo unico, que me da miedo cargarmelo por el sencillo motivo.. que es el blanco/verde DD y segun me dijeron en el TPH no se vendia pero vamos si se jode no se puede hacer nada almenos esta asegurao el telefono si no me corto la cabeza...
Responder Con Cita