Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/14, 08:25:10
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Como dice Sayfer, no eres el unico, ya dije arriba q a mi me encanta, me gusta tanto q veria raro y feo volver a ver los fondos negros...

Yo no se como ira la Stock en cuestion de consumo, bueno, ni yo, ni nadie jeje, pero la rom q llevo es una maravilla en consumo con la interfaz blanca, me va muchisimo mejor q la stock q llevaba negro.

Asi q imagino q si lo hacen bien no deberiamos de notar una disminucion de la duracion de la bateria.

Saludos!!
A mi tampoco me disgusta nada. Yo con tener autonomía de 1 dia sin preocupaciones me conformo porque no voy a tener dos o al 2 me quedaria tirado y prefiero cargar a la noche que a media mañana o tarde. Cuando mejoren las baterias quiza. A veces creo que no disfrutamos de las pantallas y del terminal por la hipocondria de que la bat nos dure media hora mas de pantalla. Yo me incluyo D porque he estado tiempo así. Pero mirar números de a ver que pantalla es mejor. Cual tiene mejores blancos o negros o mas nits para luego llevarla al mínimo de brillo [emoji29] me ha sorprendido el cambio de fluidez del sistema espero que se mantenga y no se flipen cn el bloatware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: