Tema: Kingzone K1
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/14, 05:14:43
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Versión de ROM: v10H
Versión de Radio: Los 40 Criminales
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kyo1696 Ver Mensaje
Hola gente! Estoy a punto de comprarme el Kingzone K1 Turbo, y me gustaría saber vuestra opinión de como va el teléfono, sobretodo después de unos meses de uso. E empezado a leerme este post, pero hay 43 paginas y como entenderéis es complicado Y en que web me recomendáis comprármelo. Estoy por comprármelo en Comebuy, que tienen stock en españa, pero no se si fiarme...
E estado mirando un montón de reviews y todo, pero la mejor opinión me la podéis dar vosotros que hace tiempo que tenéis el teléfono y lo usáis cada día.
Gracias!
Yo te puedo hablar por mi después de cinco meses.

En cuanto a prestaciones, en el uso que le doy yo no tengo problemas. Buena cobertura y maneja bien las aplicaciones que uso. Eso si, no juego. Con lo que no te puedo decir nada en ese campo.

En cuanto a calidad del terminal...eso ya es otro cantar. Es muy bonito cuando te llega. Pero yo lo llevo agrietado en la parte superior. Por dos zonas. Por lo visto, la funda original no encaja como Dios manda y forzará el terminal. Vamos, que no es un teléfono que aguante mucha batalla. Para llevarlo dentro de un bolsito sin mucho roce.
La batería, al principio no iba mal durandome todo el día con un uso moderado. Pero no ha aguantado ni cinco meses. Ahora tengo que ir continuamente cargandolo. He pedido otra a ver si tengo más suerte...
En cuanto al cargador inalámbrico, lo utilicé el primer mes por la novedad. Luego, a un cajón. Muchas de las veces que iba a por el móvil no había cargado.
Espero que te sirva
Responder Con Cita