Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/14, 05:01:10
Array

[xs_avatar]
sfrrano sfrrano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4 Mini GT-I9190
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nss.90.bcn62 Ver Mensaje
Buenas, la ROM va genial rápida fluida y estable. Solo he notado dos atenuantes en mi teléfono gt9195 que son: la batería; que me dura poquisimo además q no se me carga al 100% almenos graficamente y la otra, el google chrome; que se me abre en una ventana como minimizada, sin ocupar todo el espacio de la pantalla. Por lo demás excelente rom. Siempre he estado con roms pacman hasta aburrirme. Gran trabajo. Saludos
hola.. dejo un tutoreal al comentario de google chrome (el google chrome; que se me abre en una ventana como minimizada, sin ocupar todo el espacio de la pantalla) si queremos dejar en pantalla completa, y no actualizar para que no se vea en minimizada.. paso1: ir a ajustes(o configuracion),aplicaciones,descargado,buscar chrome,abrimos y le damos en desintalar actulizaciones(en caso de tener gapps GOOGLE STOCK PACKAGE o FULL MODULAR PACKAGE,en caso de colocar solo la apk version anteriores,siga paso 2) ,bien,salimos.,paso 2: nos vamos a playstore,buscamos en nuestras apps chrome y entramos,boton de menu,y nos saldra : actualiz. automat. destildamos y listo.espero sea de ayuda. saludos

Última edición por sfrrano Día 21/11/14 a las 14:04:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: