Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/14, 04:05:48
MontielRN MontielRN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: SCH-I545
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar Rom Galaxy S4 Verizon SCH-I545

Hola buen día a toda la comunidad. Busqué en el foro algún tema relacionado a mi problema y no encontre algo que me ayudara; si ya hay un tema y mas aún que ya esté resuelto, ofrezco disculpas y espero me indiquen dónde encontrarlo, de lo contrario, aquí está mi consulta. Tengo un Galaxy S4 de Verizon, también conocido como SCH-I545, no me gusta la rom que tiene porqué viene con mucha publicidad y alenta mucho el celular, saben bien que para poder cambiar la rom es necesario ser root. Había usado la app de geo hot, la Towelroot y me funcionaba perfecto, pero un día me apareció un mensaje de que había una actualización para mi celular y cometí el gravísimo error de actualizar mi S4. Después de actualizar, obvio se perdió el root pero ya no pude usar el mismo método. Lo que cambió con la actualización fué la banda base, que pasó de NC5 a NG6, y ya no pude usar Towelroot. Busqué y encontré otra forma, qué es usando odin, se hace un downgrade a la banda base y pasa de NG6 a NC5 y se puede volver a rootear el S4. Éso para mi es la parte fácil; de ahí, descargo e instalo el CWM y lo flasheo, pero al querer por ejemplo, hacer una copia de la rom actual, cuando se reinicia para entrar en modo recovery de CWM aparace en la pantalla el android tirado en la nada con su panza abierta y un triángulo en rojo y aparece el modo recovery normal de android y no hace respaldo. Si apago el celular y quiero entrar en modo recovery del CWM, me pasa lo mismo, aparece android tirado en la nada panza abierta y triángulo rojo y entro en modo recovery normal. Quise arreglar ése detalle reinstalando el firmware con kies y sigue el problema, le hice wipe data y wipe cache y nada, también la opción de regresar a valores de fábrica y nada. Un dato curioso es que tengo la Galaxy Tab 4 de 7" y a esa tableta no le he instalado algo para cambiarle la rom ya que la rom con la que viene está limpia, sin propaganda ni apps basura y al entrar en modo recovery, también me pasa lo mismo, android tirado en la nada panza abierta y triángulo rojo. Alguién por favor me puede decir cuál es la solución. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: