Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/14, 02:00:13
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Creo que nunca tubo la v1.6 el Note GT-N7000, ya que salio a la venta con Android 2.3.5.

ya en cuanto a lo de actualizarlo, eso es según gustos, pero yo no paro de meterle mano hace meses desde que lo rooteé, y hablo desde marzo, que es cuando lo hice. Ya solo me falta 1 Rom por probar de las que han salido en Kit-Kat, y son unas cuantas, así que la verdad, en cuanto me organice y haga el jpg/png con las que he probado parecera que soy un Beta Tester, y solo me falta usar el Log y los volcados de él al pc para ir apurandolo justo ya antes de lo que ya es la cocina, jejeje.

La verdad de haber estado en Stock, a las Custom, el cambio es como si te dan un móvil nuevo, aumenta su velocidad, posible batería si usamos un kernel y governor adecuados, y sin quitar el wifi, GPS, 3G, solo toco la pantalla, que eso y mi flash son lo que me cargan de errores, que son 2 fotos y se apaga de golpe, o en brillo auto o puesto en alto manualmente al bajar del 10-15 % comienzan a aparecerme líneas por la pantalla, claro que todo esto ya me pasaba en las Stock sin ni rootear ni nada, así que el cambio me da la opción de al menos aprovecharlo todo lo que pueda, ya el móvil yo me gustan algunas Kit-Kat, o ya elegiría una Custom 4.1.2, como la de danicouver que parecen muy buenas por lo que comentan los compañeros que la usan.

Yo claro que por ahora en 4.1.2 ya danicouver.

En Kit-Kat me quedaría entre AICP, Spirit Rom, Carbon Rom, AOGP, SlimSaber, Dirty Unicorns, Nameless o Omni, que son las que más me han gustado, casi en ese mismo orden final tras probarlas todas, que en este hilo salen las Kit-Kat que han salido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819421 y solo me falta buscar, descargar y probar la Beal-noseque y la Lightning Speed, que son unas cuantas, y ya he pasado por todas, jeje.

Claro que para gustos hay colores, pero es que yo tengo claro que nuestro modelo de móvil puede con Lollipop a falta de driver's para exprimirlo del todo como casí una Stock, pero sin aplicaciones de Samsung, que solo funcionan en las Rom's Stock, y ya de 4.1.2 no paso en actualizaciones. Yo personalmente suelo recomendar probar las custom 4.1.2, y las Kit-Kat, para ver la diferencia, que son radio usable solo con SpiritFM y Spirit2, el lapiz ya sin casi uso por falta de añadirle cosas como las capturas y nos aparezca el recorte como en las Stock ( la verdad es que se podría añadir, pero hace falta sacarle un número de función y su ejecución automática y prodría volver a ser activable, pero lo que es la escritura si se puede usar, pero no con el SNote, SMeomo u cosas que son de Samsung y no se pueden copiar por patentes ), y ya el MHL, que no hay driver's, y eso no llegue ni a probarlo en las Stock ( pero faltarían driver's de linux y se iba a cagar Samsung viendo que no perdemos nada dejandolo de lado su pesado touchwiz ).

Ya cada uno puede valorar las diferencias y pensarselo, pero lo bueno es que se puede volver a las Stock, o probar una Custom 4.1.2, tras haber instalado las Kit-Kat, es instalar el kernel compatible y ya se puede hacer la instalación de las Custom 4.12.
Responder Con Cita