Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/14, 01:12:16
Array

[xs_avatar]
redax94 redax94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Yoigo
EmojiT Emoticonos en Twitter en PC!!

Pues hace poco vi esta extensión de chrome que te permite poner emoticonos en twitter desde el pc, aquí todos usamos móvil y lo tenemos para twitter móvil pero creo que también mola para el PC.
A mi realmente me gusta y creo que ideas como esta se deben apoyar asi que le hago aquí un poco de promoción por si os interesa!

Esto lo saque del creador que ademas es español lo cual viene bien para el soporte y demás

Cita:
EmojiT nace de la inexistencia de un panel de emoticonos en Twitter. Como sabréis Twitter convierte los emojis de Android/IPhone/WP en imágenes y nos permite visualizarlas desde el navegador, pero... ¿y si queremos insertar un emoji desde el PC?, pues probablemente tendríamos que buscar en san google una página que contenga los emojis y hacer copy&paste en nuestro Tweet. Aquí entra EmojiT, que nos inserta un panel con todos los iconos de Twitter para tenerlos bien a mano..
Y unas capturas!

Sin mas os dejo un link y espero vuestras opniones!

EXTENSION EMOJIT:
#EmojiT clicka aqui!

PD:El tío acepta opiniones y demás así que si tenéis quejas o demás enviarle un email y no no soy yo el creador pero también soy desarrollador de aplicaciones y extensiones y me gusta apoyar proyectos como estos !
Responder Con Cita