Cita:
Lo peor: Diseño y construcción del teléfono poco sofisticado y con un aspecto neutro (aunque puede cambiarse la carcasa trasera por otra más colorida). Elevado grosor del teléfono. Calidad de la cámara poco destacable, tanto por falta de nitidez como por excesivo ruido en condiciones de poca luz Ausencia de las funcionalidades avanzadas del Moto X (pantalla activa y control por voz) Sin conectividad 4G - See more at:
http://www.teknofilo.com/analisis-nu....fDcCO5b1.dpuf
Diseño neutro.....por 159€ en amazon me parece un diseño co**nudo...pero bueno....me gustaria saber por ese precio que diseño podemos esperar...
Elevado grosor del teléfono: Bueno, tambien lo tiene el M8 que es muy rechoncho o el M7 y la gente esta encantada con ese diseño.
Calidad de la cámara poco destacable: Pues vale, podria llevar la camara del lumia 1020 pero vamos, me parece una camara MUY destacable por ese precio (Si, vengo de un lumia 1020...asi que podria poner el liston muy alto)

Cita:
Prefiero compararlo con teléfonos mejores que con teléfonos chinos de marcas desconocidas

Bueno, se compara con lo que exista en su gama, chino, coreano o tailandes, no me vale comparar un Seat Ibiza con un Porche , simplemente porque no tenga ganas de probar Ford Focus, Kia, O "hiundais"
Porque no comparativa con el Huawei G630, el G2 mini, Lumia 535/630 el Moto G 2013, y cosas del mismo precio...."mi no entender hoygan"