Cita: Originalmente Escrito por
Ruch
Pues resulta que me quiero migrar a yoigo, y entre los moviles que tienen esta la Wildfire.
[...]
Me recomendais el Wildfire?????
(viendo las otras ofertas)
gracias

Primero, no creo que estés migrando(paso de tarjeta a contrato) sino haciendo una portabilidad. Igual me equivoco, si es así mejor te pasas a contrato de una OMV y luego pasas a yoigo y te darán ofertas buenas.
La Wildfire está muy bien, pero tiene un gran problema LA RESOLUCIÓN, si puedes vivir con ello adelante.
Con teclado te recomiendo el x10 mini pro. Va muy bien con la 1.6 y de todas formas no creo que te cueste ponerle una versión más moderna y mejor.
Luego tienes la Desire, que si te pasas con la del 6(30€ consumo mínimo iva incluido) te sale por 50€ creo, y si no por 150€ con la del 8 o la del 0. La Desire es una pasada y si te puedes gastar algo de pasta(ya sea al mes o de golpe) píllatela.
Fuera de eso tienes el n98 mini o el c7 si te gustan los Nokia con GPS gratis sin necesitar conexión a internet.
Ah, y un consejo. Un Smartphone no es un smartphone sin una tarifa de datos. Es más, tenía un móvil que era bastante regulero el Toshiba Portege g500 con wm5(luego le puse el 6). Ahora lo uso como segundo móvil para salir por ahí y tal, gracias a la tarifa de datos, este móvil es otro.
La de 8€ 500mb es una de las mejores del mercado, así que contrátala y vas a disfrutar que no veas. De momento te ahorras los mensajes garcias a Whatsapp y a
mjoy.com. Y también puedes usar las redes sociales(y sus chats) y el messenger siempre que quieras.