Cita: Originalmente Escrito por
verdipio
Has probado angry birds ? Imposible que te valla decentemente , si no busca en youtube y veras la mierda que tienes en las manos........ Y otra cosa , o tu dependienta te timaba , o era tonta o simplemtene qeria vender......
Saludos

No me gusta que nadie insulte a mi wildfire con una frase tan fea como esta que has escrito. La Wild no es ninguna mierda. Eso en primer lugar. Y en segundo lugar, que los juegos vayan lentos, no es indicativo al 100% de que el hardware sea una mierda. El procesador de la Wild es casi el mismo que el de la Legend. Y en la Legend los juegos tampoco es que vayan muy rápidos. El problema es que son móviles bastante nuevos, y los juegos que hay no estan aún optimizados para ellos. Y además, creo que con Froyo la Wild va a ganar bastante rendimiento en cuanto a juegos.
En cuanto a la velocidad de la interfaz Sense, en la Wildfire va muy rápida, almenos yo estoy contento. Sí, hay móviles que ahora mismo van mejor con Angry Birds, pero su interfaz va más lenta que la de la Wild. Osea, que tampoco es que sean móviles más rápidos que la Wild ni mucho menos.
Y quien quiera un móvil para jugar, que se pille de un Desire hacia arriba.