Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/10, 21:37:04
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Wild_User Ver Mensaje
La Wildfire tiene un procesador Qualcomm MSM 7225, La legend tiene un procesador Qualcomm MSM 7227, que es igual al de la Wild, pero tiene 600 en vez de 528.

Creo que la Hero y la Magic tienen procesadores más antiguos que la Wildfire.

Había leído que la Wildfire no tiene GPU, pero he estado mirando y parece que tiene una "Adreno 200" integrada, la misma GPU que la Legend. Además, las dos tienen FPU también.

En cambio, la Desire tiene un procesador Qualcomm QSD 8250 Snapdragon de 1ghz, con una GPU mejor que la "Adreno 200"

Me falta información de la GPU de la Hero y la Magic. Pero a mí tampoco me cuadra que la Wildfire sea más lentas que esas 2.

Quizás el Angry Birds va más rápido en ellas porque está más optimizado para ellas. O quizás es porque la Hero tiene una GPU más antigua (tiene la Adreno 130), la cúal funciona mejor con Eclair, y nuestra Adreno 200 mejorará más con Froyo.

En cuanto a la pantalla, no creo que nadie vaya a hacer pantallas para la Wild con más resolución. Y si lo hicieran, el sistema operativo de la Wild también tendría que ser una versión especial para esa pantalla.
Yo creo que es eso de optimizarlo. Porque por ejemplo ai que hacer una cosa rara para encenderlo el juego. En fin , imagino que de que salga otra aztualizacion del juego , como hay quejas lo abra corregido e ira como en el iphone¡¡¡
Responder Con Cita