Gracias por la nueva funcionalidad, sergio.
Siento ser tan pesado con lo del soundhound, pero es que a mi me resultaría súper util. Yo lo pondría en la pantalla principal, la de búsqueda, de forma que al darle a la tecla de menú te ofreciera la opción de buscar en los resultados de sh. Lo que rizaría el rizo sería que fildo llevara un registro de las búsquedas en sh y saliera una alerta o notificación al estilo facebook si detecta que has efectuado una nueva búsqueda desde la última vez.
Ambas posibilidades te llevarían a otra pantalla, en la que se mostrarían los resultados del soundhound, como hace ahora, para elegir cuál quieres descargar. En esa pantalla habrían dos opciones con checkbox una, para borrar el resultado de la búsqueda una vez descargado, y otra para que se metiera la información de la canción sacada del soundhound en los tags del mp3 una vez descargado. Abajo del todo en la misma pantalla, dos botones: "buscar", para volver a la pantalla de búsqueda con el nombre de la canción metido en el cuadro, y "borrar", para borrar ese resultado de la lista
¿Cómo lo ves?