Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/10, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Me han vuelto a pasar las misteriosas cosas:

1. Ya comente una vez que tras dejar la bateria al 60% una mañana me encontre la batería drenada que había caido del 60% al 0 en el mismo instante. Tuve que quitar y poner la bateria y conectar el mvl a el cargador de 1A para que encendiese.

2. Anoche la batería estaba también alta, me llamarón , lo cogí deje el movil y a los pocos minutos cuando quise desbloquearlo me lo encontre apagado y no respondia al encendido, ni siquiera poniendo y quitando la batería. Tuve nuevamente que conectarlo a al cargador de 1A y ya encendío aun que al encender tenia bateria.

3.Estoy en la pantalla de desbloqueo y se ha quedado el movil bloqueado, congelado. He tenido q reiniciarlo con quita y pon de bateria.

Me encanta la ROM y me niego a cambiar pero estas cosas.... pufff. Alguien las comparte?

PD: Ahora que lo pienso, en el punto 3 se me ha quedado bloqueada con la pantalla encendida. Quizas al estar bloqueado el battstat no toma datos y la batería se drena con la pantalla encendida. 1 Y 3 podrían ser los mismos pero el problema 2 es MUY RARO

Última edición por Sk0r Día 17/12/10 a las 21:30:36.
Responder Con Cita