Hola, a mí me pasa igual que a tí Juja01, pero he tenido una experiencia peor...
1 mes de uso y dejó de conectarse... la envío a SAT asus y me la devuelven diciendo que la había abierto y toqueteado la cámara... solo puedo pensar que me tocó el mega-crack-informatico-de-soporte-de-asus-que-lo-sabe-todo... para mí el mas listo... no se me conecta al wifi, y la cámara funciona de maravilla... repararla me dicen que tienen que cambiar la placa base y que cuesta más que comprarla nueva.
y nada, me he quedado sin tablet, y comprada hace 5 meses... levo 4 sin poder conectarla...
lo único que he conseguido es conectarla en casa de un amigo que tiene un airport extreme de apple, que crea una wifi 5ghz.... ahí si... pero a las wifi de casa y normales (2ghz) nada de nada
por mi cuenta he probado de todo lo que ronda por los blogs .... hay muchísimos usuarios con el mismo problema, y asus no lo reconoce... una lástima, tenía esta marca como una de las mejorcitas, pero estoy cambiando de bando.... el lado oscuro de la manzana funciona a las mil maravillas
suerte con lo que queda de la tablet!
|