Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/14, 20:08:21
nando209 nando209 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: P20PRO//S8//LGG4//iPhone4//Nokia5800//Alcatel OneT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jamarab Ver Mensaje
Hostias nando209 que atrevido!!!!!
Yo tb lo he metido en la cesta, a ver que hago......toy hecho un lioooooooooooo..........igual me la juego......

Venga necesito alguna empujoncito o comentario positivo

tu tb pasas a androis de iOS, no?? nos arrepentiremos????
Exacto, iPhone3gs y iPhone4. Nunca he trasteado un Android mas alla que te lo deje un amigo 5 minutos para ver que tal, pero siempre quejas por mi parte de tener que pasar por iTunes.
Si me arrepentire? No lo se. Lo que si se es que no me gusta juzgar sin conocer, y creo que es el momento de cambio. Siempre podras volver al iPhone 7 u 8
Que decir del G3, habras mirado millones de reviews, unboxings, foros,videos....como hace las fotos, que siendo de 5,5" mide menos que otros terminales de su mismo tamaņo, que por el precio de un 16/2 te llevas un 32/3, que te lo envian maņana. Que la bateria, aunque dure un dia como dicen, hasta que no lo compruebes no lo sabras, que con mi iPhone4 tenia que ir con el cargador en la mochila y buscando enchufe a cada habitacion que entraba. Que mis retinas estan hartas de forzar la vista para poder leer algo en el movil....En fin, preguntate esto
Te gusta el movil? ADELANTE!!
Puede que finalmente tengas otro terminal, pero te acabaras preguntando: Y si me hubiera decantado por el movil que realmente me gustaba?
Saludos!!!
Responder Con Cita