Tema: [ SOLUCIONADO ] SimLock 0
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/14, 16:45:23
Carlos1402 Carlos1402 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S3 GT-I9300 x2
Versión de ROM: LiquidSmoth y Slimkat
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola de nuevo,

Pues ya esta, solucionado!! Lo comparto por si alguien tiene el mismo problema.

Después de mirar en mil sitios... si el terminal esta fabricado después de marzo del 2012 tienen un tipo de seguridad que al parecer es impenetrable, cosa que no creo pero tampoco di con la respuesta.

Así que la única opción pagando es llamar al departamento de SonyXperia 902 180 576, expones el problema y después de tomarte el nombre, teléfono y IMEI te facilitan el tel. y dirección de tu SAT mas cercano.
En mi caso es un PhoneHouse (no sirve cualquier Phonehouse, este es de los pocos autorizados por Sony) del Centro Comercial de Barbera del Valles, una vez llamas allí te indican que ellos únicamente hacen la parte logística, con lo que pagando 30€ del la gestión de enviarlo lo llevan a Madrid y en 2 semanas me lo retornan con el SIMlock desbloqueado y liberado, con lo que no hay riesgo de meter mal el IMEI de nuevo ni tener que volver a llamar a Orange.

La persona que me atiende me dice que en ningún caso esto es garantía, sea de quien sea la culpa de poner o indicar mal el código de desbloqueo por IMEI.

También dice que en el 80% de los casos con estos 30€ basta, otros casos mas raros Sony hace un cargo extra de 40€, si lo aceptas en total son 70 y si no pagas 30 y te quedas igual. (no me explica el motivo de esto)

Bueno pues muchas! espero que sirva de ayuda!

Saludos!
Responder Con Cita