Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/10, 18:30:51
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Skacha Ver Mensaje
En mi magic aparece ese problema con las roms del super desde la 6.6.2, si te vas a ajustes> acerca del teléfono > uso de la batería y abres el Dispositio inactivo verás un % de tiempo sin señal, en las últimas roms del super me pasa en todas llegando a estar en un 60% el valor y la batería no durando ni 6 horas, con las de ruyman no me pasa y me dura muchísimo más la batería, yo creo que tiene que haber algún problema de configuración con nuestras magic.
A ver ahora que tampoco cunda el panico, yo lo he comentado antes, por que si que me he dado cuenta, de que con la nueva radio desaparece la covertura en ocasiones, pero no es real, ya que luego si que funciona, estas a 0 covertura pero en el momento que recibes una llamada o llamas vuelve automaticamente y va sin problemas (me ha tenido un poco mosca desde que la cambié) Pero no puedo decir que me haya dado problemas.
En tu caso Skacha no lo se, igual hay algun otro problema, pero a mi hay momentos que me marca 0 de covertura, y en ajustes me sale 0% sin señal.
Responder Con Cita