hola a todos , llevo desde septiembre siguiendo este telefono que sobre el papel parece un gran terminal, pero me espero a que hayan explicaciones de los usuarios porque no la quiero cagar con los telefonos chinos
a mi mujer le compre un zte v970 y va de lujo , le cambie la room , unifique las memorias etc.. y lo dicho , de lujo
yo me compre un umi x1 que pareceia un gran movil , pero la verdad que deja mucho que desear , la cobertura de 3g es bastante mala ( y eso que pone que lleva banda 900) , la bateria sin casi usarlo no dura mas de 15 horas y un sin fin de problemas
pues bueno quiero cambiarlo , estube a punto de comprar el xiaomi mi3 , pero en septiembre vi este y anule el pedido ya que el xiaomi no tiene 4g
por eso espero que alguien nos de informacion real del movil , sobre todo cobertura y la duracion de la bateria
a ver si hay suerte y es ta bueno como parece , tambien he oido por foros de que a lo mejor xiaomi saca el mi3s con cobertura 4g y snapdragon 801 , que yo creo que los snapdragon estan un paso por delante del chip mtk
mientras aguanto con el umi x1 hasta que salga este que parece perfecto ya que no quiero ningun movil de mas de 5 pulgadas
gracias por la informacion , continuare siguiendo todos los pasos , a ver si realmente sale en diciembre ya que en noviembre lo dudo mucho