Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/10, 17:51:26
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Versión de ROM: CM7 build3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por silverider Ver Mensaje
El único inconveniente que le veo es que lleva preinstaladas un monton de aplicaciones, algunas útiles para mi y otras no (supongo que esto siempre pasa: lo que para unos es útil para otros no lo es tanto). El caso es que he intentado borrar lo que no me es útil y no he sido capaz de hacerlo.
tiene quitadas muchas cosas (te lo aseguro) para ganar memoria, pero todo tiene un limite, cuando te pasas deja de funcionar algo por aqui, algo por alli, ... es un tema complicado el de decidir que quitar. La gran mayoria de cosas que lleva son parte del sistema operativo. La mas limpia es la "Clean", pero lo tienes que tener muy claro para ponerla.

un ejemplo lo tienes en el Configuration Setup (para configurar la red 3G), si se pone son mas de 1000 archivos en Windows, si se quita ¿como lo configuras?, en este caso yo opte por no ponerlo y configurarlo a mano una unica vez cuando haga falta.
Es mas, incluso intenté crear un nuevo control de led con el programa NueLED que viene de serie y me da un error insalvable puesto que no tiene autorización para modificar el registro del dispositivo y a partir de ese momento dejó de funcionar este programa. Hay alguna manera de solucionar esto y poder hacer esas modificaciones que te comentaba?
los programas que vienen estan configurados como parte de la rom (sobreviven a un hardReset), se pueden borrar con el Resco Explorer o con el Total Comander, siempre que sepas lo que borrar del directorio windows. Lo del nueLed, no lo entiendo, pense que funcionaba bien, igual tiene algun conflicto. Lo utilizaba para desactivar la luz verde intermitente, que me molestaba.
La verdad es que me gusta bastante esta ROM pero si no puedo modificar/eliminar ciertas cosas a mi gusto tendré que cambiarla a una versión más básica, tal vez la Lite.
Cualquier decision que tomes sera acertada, yo algunos casi no los uso, pero algun programa debe llevar que se sepa que no da errores (parece que no es el caso de nueLed), ya que si no lo pones, como es el caso del teclado, luego te preguntan cual es compatible con la ROM, y yo no los he probado todos, of course.
La Lite tiene los mismos programas que las otras pero sin Manila ni Titanium.

Gracias de antemano por tu tiempo y por tus aportes que siempre son buenos.
de nada
Salu2
Responder Con Cita