Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 20/11/14, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
Asqal34 Asqal34 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por titijuli Ver Mensaje
con kies se te instalan los drivers
Me lo puedes explicar un poco mas detallado por favor? Yo es que no entiendo de estas cosas y ni encuentro los drivers por google (lo unico qe me sale es el Kies) y luego tampoco tengo ni idea de como se instalaria a traves de Kies..
Muchas gracias y disculpa por las molestias ;
Responder Con Cita