¿Pero todavía no tienes el Motorola Moto G (2014)? Y si lo tienes ¿para qué les haces esa pregunta? ¿Sólo para putearles? jjajjajaja
Yo me compré el teléfono en PcComponentes, y es el modelo XT1068.
De todos modos, creo que no hace falta saber si es XT1063, XT1068... Me explico. Los de PcComponentes son de España, así que cuando importan un producto, en especial teléfonos, traen los modelos que aquí funcionan.
Así que si te dicen que tienen el Motorola Moto G 2014, para mi son datos más que suficientes. Si lo comprase de importación, pues me andaría con ojo. Pero si lo compro en España en tiendas especializadas, he de suponer que sus productos son para aquí.
Quizás quien te atendió no tiene mucha idea (de hecho, no tiene porqué saber de "pe a pa" todas las especificaciones de todos los productos de la web), pero quien decide qué producto traer o no, esa persona sabe, y no va a traer modelos que no sirvan aquí.
Resumiendo. Si quieres saber cuál es el modelo que tienen en PcComponentes, es el modelo XT1068. Te lo certifico, porque es el modelo que les compré.