Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/14, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
¿Pero todavía no tienes el Motorola Moto G (2014)? Y si lo tienes ¿para qué les haces esa pregunta? ¿Sólo para putearles? jjajjajaja

Yo me compré el teléfono en PcComponentes, y es el modelo XT1068.

De todos modos, creo que no hace falta saber si es XT1063, XT1068... Me explico. Los de PcComponentes son de España, así que cuando importan un producto, en especial teléfonos, traen los modelos que aquí funcionan.

Así que si te dicen que tienen el Motorola Moto G 2014, para mi son datos más que suficientes. Si lo comprase de importación, pues me andaría con ojo. Pero si lo compro en España en tiendas especializadas, he de suponer que sus productos son para aquí.

Quizás quien te atendió no tiene mucha idea (de hecho, no tiene porqué saber de "pe a pa" todas las especificaciones de todos los productos de la web), pero quien decide qué producto traer o no, esa persona sabe, y no va a traer modelos que no sirvan aquí.

Resumiendo. Si quieres saber cuál es el modelo que tienen en PcComponentes, es el modelo XT1068. Te lo certifico, porque es el modelo que les compré.
El tema salio unos post mas atras con el tema de que tarda demasiado la OTA por el tema de la doble sim, y un compañero nos pregunto que porque habiamos comprado el doble sim, que el pregunto en PCCOMP por el tema ese porque el si lo queria doble sim y le dijeron que no lo era, nada mas, yo tengo el mio de yoigo y es el mismo que tienen todos los comprados en españa, ya sea de donde sea.
Gracias de parte de: