Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/14, 12:06:26
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tienno Ver Mensaje
Me acaba de llegar el Xiaomi y soy un completo novato, así que tengo dudas...

He leido por ahí que la V5 a la gente le gusta mas que la V6. ¿Donde puedo descargarla?
Estas actualizaciones (las referentes a esta ROM concretamente) hay que hacerlas de manera manual siempre o salen via OTA?
Yo no creo que a la gente le guste más la V5... aunque ya se sabe que para gustos, colores. Aunque yo recomiendo siempre llevar la versión semanal más actualizada posible, dado que a pesar de ser una rom en desarrollo es plenamente estable y funcional, y en cada actualización van corrigiendo pequeños bugs y/o añadiendo nuevas funcionalidades.

Desde mi punto de vista te recomendaría esta rom V6 .eu multilenguaje, que es la que llevo y que es espectacular tanto en rendimiento como en estética, y la puedes descargar desde el primer post de este hilo.

Recuerda que antes de instalar esta ROM (o cualquier otra) es necesario que cambies el recovery stock que lleva el Mi4 por el Recovery modificado CWM. Aquí mismo, en la sección de ROMS, tienes un tutorial para cambiarlo de una forma muy sencilla

Si tienes cualquier duda, pregunta que todos hemos sido novatos y hemos ido aprendiendo poquito a poco.

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a abablat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]