Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 21/04/08, 12:58:33
Array

[xs_avatar]
ronchiyo ronchiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juandanes Ver Mensaje
sorpresa forestfander no hace falta que actualices solo por lo de la tarjeta ya que aki te traigo la solucion... eso si cambiate a otra ROM y aparte se molar infinitamente mas veras que es mucho mas sencillo algunas cosas(ya traen incluidas estas cositas de las tarjetas jejeje)....no se si recomendarte que enpieces por la nueva ROM o la o.6 ...ummmm no se mira la ultima viene un poco pelada en el sentido que no trae nada chulo simplemente un funcionamiento muy bueno y un sistema operativo muy nuevo, el resto se lo tienes que poner tu a base de programitas (el resco el spb etc etc) pero la version o.6 viene con un montonazo de cosas y es mas parecida a la 5...o mas bien no...el caso es que te prometo que no te arrepentiras de haber metido otra ROM
Eso si las puedes encontrar en todos nuestros compartidos pero visita el de nuestro foro q pa eso esta no?
Una preguntita: Puedo utilizar tarjetas de más de 2GB con solo poner este parche si tengo el Wmobile 6, o necesito cambiar también la Rom?(Tengo OS 3.13.0.0 de origen)
Gracias y saludos.
Responder Con Cita