Buff sólo nos queda esperar, ya me da un poco igual ni cuando llegue ni nada, he puesto la reclamación a través de los de Confianza Online sólo espero que les pueda sacar algún descuento más en la factura, incluso aunque llegue el móvil a tiempo, sólo por el dinero invertido en llamadas a la tienda online y la mala atención recibida...eso es lo q mas me molesta en el fondo, si me hubieran cogido el primer día alguien serio el telefono y hubieran dicho "oye que hay problemas en el stock y te va a llegar uno o dos días despues de la portabilidad, disculpanos y vete a por un duplicado de SIM gratuito a cualquier tienda de vodafone y te damos un móvil de sustitución" pues me habría cabreado pero no habría otra a aguantarme hasta que llegara pero lo que hacen con nosotros es indignante, pasan de ti, te mienten, te dicen cada vez una cosa distinta y todo eso una de cada 4 o 5 llamadas por las incidencias en el sistema, no es mi problema,que se busquen mejores informáticos y les creen un sistema en condiciones jajaja