Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/10, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
tonidavid5 tonidavid5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 H815, Samsung Galaxy Tab S T700
Tu operador: Movistar
Problema conexión a red de datos con Froyo

Gracias por tu ayuda. No lo soluciona.

Ya he acotado el problema a que, cada vez enciendo/reinicio el SGS, la red de datos está desactivada (sin icono 3G/H junto al nivel de cobertura) y no me funciona internet, a pesar de que tanto el menú del botón de encendido como el de ajustes de redes móviles muestran que 'tengo activado la red de datos'.

En esta situación, el widget del APNdroid muestra que debo tener internet (como los supuestos ajustes). Apagar o encender el APNdroid no lo arregla.

Tras arrancar, con el del Smoda, actúa diferente, pero el efecto es el mismo, el programa intenta lanzar internet, pero no lo consigue y el botón se queda en OFF después de estar 'conectando...' un par de segundos (sé como opera el APNdroid, pero no sé sobre qué actúa el Smoda)

Ahora bien, si lo primero que hago es ciclar la conexión de datos a través del SGS (menú en botón de encendido o en menú de ajustes), dándole 2 veces, la segunda vez, al 'reconectar' el tráfico de datos, ya si me sale el icono del 3G/H y, a partir de ese momento, tanto el APNdroid como el Smoda pueden desactivar/reactivar el tráfico de datos... hasta que vuelva a apagar el teléfono.

¿?
Responder Con Cita