Cita: Originalmente Escrito por
boronat
En mi humilde opinión, cuando un proveedor actualiza un móvil determinado, es mejor que lo haga sin problemas a que deje alguna cargada. Reconozco que me encantaría tener Lollipop en mi s5 pero no quiero que dejen un firmware sin optimizar. Actualmente la 4.4.2 va de cine tanto en fluidez como en Batería. Realmente no se va a obtener nada mejor actualizando a Lollipop pero reconozco que tenemos que avanzar. Siempre estamos con las prisas para tener el móvil a la última en firmware pero si Samsung hace una cargada en una actualización, todos vamos a poner a parir a Samsung. Yo creo que hay que ir en esta vida dando pasos seguros que no ir a toda prisa y luego caerte. Un ejemplo ha sido Apple con su iOS8.
Un saludo.

Estoy de acuerdo. Ayer me pasé por el foro del Nexus5 para ver las opiniones de la gente con Lollipop, y había muchas quejas, tanto por fallos con apps instaladas, consumo excesivo de batería, errores varios... Prefiero esperar un poco más y tener una versión más pulida, que hacer de beta tester. ¿también había gente contenta que decía que lo notaba más fluido y que la batería le duraba más eh? no digo que no, pero cuando actualizo quiero estar seguro de que todo va a ir bien, y no jugármela a que me de fallos.
Eso sí, una cosa es que lo saquen 15-20 días más tarde para solucionar los últimos errores, y otra cosa es que lo saquen mes y pico o 2 meses más tarde.