Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/14, 09:24:46
Array

[xs_avatar]
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Tu operador: O2
Finalmente, como no me pude esperar a ver vuestras respuestas, me puse a meterle aplis y trastearlo bien.

Lo primero que hice fue instalarle las apk de la play store, la sincronización con cuenta google y los servicios de google (apps bajadas de internet y metidas a cholón en el teléfono e instaladas desde el instalador de paquetes). Sin problemas.

Depués de eso, tirando de la store para bajar mis aplicaciones habituales.

Me salta la OTA de emui 3.0 pero de momento no actualizaré, al menos a esta. Cuando salga otra (esperemos que ya con lollipop), ya veremos.

Tengo previsto rootearlo, sobretodo para quitar las porquerías chinas con titanium y para ajustar esa pedazo de barra de navegación con xposed, pero será dentro de un par de semanas cuando compruebe que todo va bien.

Ayer ya testee todas las conexiones; el wifi, datos, bluetooth y gps y alucinante lo rápido que es en este último. El wifi también me sorprendió que tiene más alcance que mi nexus 5. Hay zonas de mi casa donde el nexus llegaba pelao o incluso llegaba a desconectarse y este se mantiene firme con dos o hasta tres rayas.

Otra cosa con la que he alucionado ha sido con la batería. Vaya bestia parda! Claro que comparandola con el Nexus, cualquier cosa es mejor.

En fin, muy contenta con el cambio. Es un pepinaco por 300 pavos. Ponle "samsung" en la tapa y te valdría 700.

Seguiremos informando.

Saludos,

Ana
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Shatya su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]