A mi de vez en cuando se me dispara también y si consume más. He mirado que procesos son y no es ninguna app en concreto, son kernel wakelocks varios.
También he preguntado varias veces por aquí pero nadie sabe nada

A ver si tu tienes más suerte y coges más visibilidad porque ya estoy cansado de tener que ir reiniciando cada vez que pasa esto.