Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage
Hola. En vista de que la piruleta aún tardará en salir y ser estable estoy pensando en probar la Nameless, que he visto que decís que va bastante bien. O me recomendáis mejor la Omnirom?
- A estas roms le valen los temas de cm11?
- Para instalar desde el 4.1.2 que llevo ahora, basta con meter el Twrp, reiniciar el recovery, instalar rom, Gapps y supersu? O debería de subir primero a otra base antes de flashear?
- Y si algo va mal, me vale con hacer un nandroid y restaurarlo? O tendría que echar mano de Odín y demás?
Mil gracias. Tened paciencia con uno que anda muy liado para estar al día 
|
La omni no lleva temas, la nameless no estoy seguro. Yo descargaría las dos y las pruebas, las dos van genial, la Nameless igual mas personalizable.
Si ese es el procedimiento de instalación, mete la última versión de twrp, rom gapps y su todo a la vez en ese orden.
Puedes meterla desde tu rom actual. Si por una casualidad no se instalara bien a la primera, vuelve al recovey y repite la instalación.
Y si algo sale mal, puedes restaurar tu antiguo backup, no olvides de hacerlo en la memoria externa, y antes de flashear la rom aosp hacer un full wipe a los caches, data, system y memoria interna. Salva en la externa todo lo que quieras mantener, fotos, archivos, etc...