Buenas compañeros, pues tras comprarme el mi3 mi novia y yo buscamos un redmi note para ella porque nos gusto la calidad que ofrecía la marca y toda la comunidad que había detrás. El caso es que lo compramos en aliexpress en una tienda que tenia muy buenas valoraciones, algunas de ellas de gente española, lo que nos hizo fiarnos, aunque todas eran del xiaomi mi4, y pensamos que con el redmi seria igual.
El caso es que tras no ser capaces de meterle una rom oficial de miui.es empezamos a buscar información y hacer distintas pruebas hasta que quedo claro que era un clon.
Ya he reclamado y espero que me acaben devolviendo el dinero, pero claro, de momento aquí tengo el clon que no me deja hacer nada.
No me deja usar ninguna aplicación de google, como por ejemplo el play store, ni youtube, gmail... y la unica tienda que me deja usar es el market chino.
Lo que quería saber principalmente es si hay alguna manera de meterle alguna rom que me permita usar las aplicaciones de google, y a ser posible que el móvil este en español, porque solo tiene chino e ingles. Me da igual si es una rom basada en miui o una tipo cyanogen o la que sea, pero que el móvil sea funcional, porque ahora de momento solo tengo un pisapapeles al que se le enciende la pantalla pero no deja hacer nada.
Muchas gracias de antemano, a ver si doy con una solución