Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/14, 23:59:45
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubentxu2 Ver Mensaje
Hola a todos,
Alla por el día 1 de este mes me apunté en la lista para esta compra conjunta, creo recordar que estaba en el puesto n°74, he estado una temporada desconectado y hoy he descubierto que mi nombre ha desaparecido de la lista, supongo que alguien me ha borrado pensando que era un registro falso realizado por otra persona, nada mas lejos de la realidad, no me parece justo que se me saque de la lista sin al menos consultarme por MP.
Me he vuelto a apuntar y desconozco si el cambio de posición en la lista me va ha perjudicar, pero si lo hace agradecería que alguien lo tuviera en cuenta.
Mchg, gracias por tu dedicación y un saludo a todos.
 Cita: Originalmente Escrito por M.David Ver Mensaje
yo me apunte hace un par de semanas pero mi pregunta es... donde esta la lista y la posición de los que nos vamos apuntando...

tal vez sea demasiado novato...

gracias y un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeRuK Ver Mensaje
Hostia !! menuda mierda, me ha dado por mirar la lista y yo tampoco aparecia... y llevo apuntado hace semanas, what a fuck??

A ver, cada vez que alguien se apunta y no me manda privado ni lo dice por el hilo mando un privado a ese usuario a través del foro para preguntar si ha sido él el que se ha apuntado y doy 7 días para contestar (aviso de eso en el privado). El motivo por el cual hago esto es porque más de una persona ha tenido que ser borrada al estar apuntada sin saberlo.

No hay ningún problema con estas personas ya que cada vez que hago un borrado realizo un backup del excel donde están todos los participantes por lo que tenía esos datos y he recuperado vuestras fechas de registro por lo que como hay gente que se ha borrado de los que estaban apuntados antes no tenéis la posición de antes sino alguna mejor.

Para M.David, si quieres ver la posición en la que estás y el número de personas que somos en la conjunta ya sea apuntados o confirmados lo podrás ver en el segundo post.

Por último quiero decir que voy a reenviar un privado a las 5 personas que están apuntadas pero sin confirmar y si el día 26 no lo han confirmado les borraré aunque haciendo el backup correspondiente por si no pueden conectarse antes al foro.

Siento las molestias ocasionadas.