Bien, gracias a oXUnknownXo y a Snako por sus tests. Veo por lo que os salen los test de velocidad que tenemos todos unas velocidades similares en nuestros terminales, independientemente de nuestro acceso a Internet.
Runy...las velocidades, en mi experiencia son reales, no son picos maximos. A mi telefonica me ofrecia un ADSL de 256Kb y mi velocidad era de 25.6Kb/s mas o menos. Cuando me puse los 2Mbps, mas de lo mismo. Con el 777 No limits de Madritel navegaba sobre los 80Kb/s...y ahora con los 50Mb de ono tambien me salen las cuentas como a mucha otra gente.
Si bien, eso que dices de la velocidad de las memorias del dispositivo SI que me encaja en el tema que planteo, ya que tengo un amigo con un Nexus One, y tiene resultados similares a los mios y a los que han posteado oXUnknownXo y Snako.
Si vemos mas resultados colgare una grafica por operador. si alguien cuelga velocidades mas rapidas...habra que investigar
Por cierto Runy...eso que dices de que un wifi 54G la velocidad es de 12Mbps no es nada cierto. Tengo un Asus T7200 (va para 2,5 años), un Toshiba Portatil I5 y un Intel Sobremesa Pentium dual core con una Broadcomm de 54Mbps y la velocidad en los tres ronda los 25-30 Mbps. Me imagino que como todo dependera del aparato que te suministre ( Router ) en mi caso tengo un Mikrotik RB532 ( te lo pongo por si lo conoces ). Yo creo que los Huawei esos que regala telefonica o los Thomson que da ONO, no le llegan ni a la suela del zapato...y es normal que un "parato" sin calidad no de potencia de envio. Usa un Cisco o un US Robotics ( salvando las distancias ) tienen una intensidad de señal y una continuidad de la señal que no tiene nada que ver con un Zyxel y compañía.