Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/14, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
brilliant brilliant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ainur Ver Mensaje
En algún sitio (que ahora no recuerdo, creo que en elandroidelibre) he leído que hay que cambiar la configuración del wifi (entiendo que del router) y cambiar el canal a alguno por debajo del 12. Es algún bug de android 5.
Creo que hablamos de cosas diferentes. Lo que he visto en El Androide Libre supongo que será para casos en los que el móvil esté junto al router y se desconecte y que encima luego no te aparezca la red. Ése no es el caso que yo he expuesto. Yo me refiere a tener el móvil en el límite del alcance y que no ocurra lo que hacía antes en KK, que era conectarse de nuevo automáticamente a la red en cuando la volvía a detectar. De hecho, lo que ocurre es que veo que estoy conectado a los datos, pero si me meto en los ajustes de wifi, mi red aparece guardada. Da la casualidad de que en cuanto presiono sobre la red y le doy por ejemplo a modificar hace por conectarse. En definitiva, que hay que forzar la conexión. ¿Creéis que un reset de fábrica puede solucionar el tema o se trata de un bug de Lollipop? Lo más parecido a esto que recuerdo es que en mi anterior xperia neo, cuando no iba bien la conexión wifi te aparecía una admiración en el icono de arriba y si te ibas a los ajustes te decía que estabas conectado con conectividad limitada. La solución era darle a volver a conectar.