|
Yo he usado muy poco el iPad air, pero considero que tiene mejores caracteristicas la Note 10.1 que sin lugar a dudas la hacen unica.
Si la usas un par de horas con wifi, te puede durar de tres a cuatro dias, pero si la usas sin estar conectado, me ha durado hasta 7 dias. En mi opinion me gusta mucho mas la pantalla de la Note, tiene colores mas vivos y mejor brillo.
En cuanto a navegacion, puede ser que vaya un pelito de rana calva por debajo del iPad, sin embargo, esta tiene multi ventana, ademas puedes abrir otras ventanas pequenas que puedes arrastrar como la aplicacion de correo electronico, youtube, etc. Su capacidad multitarea es su mayor virtud.
La mia cuenta con el procesador exynos y puedo decir con certeza que no se calienta tanto. He tomado notas para hacer resumenes de PDFs que leo y va de maravilla, no presenta lag en la escritura. La camara va muy bien mientras haya buena iluminacion, de noche las fotos salen con mucho ruido, pero para ser tablet, es mas que suficiente.
En fin, la he puesto a prueba abriendo multiples ventanas, mini ventanas, videos y otras aplicaciones simultaneamente, hasta el momento no se me ha colgado con todo eso abierto. Reconozco que a veces sientes minimos lags debido a algunas aplicaciones de Samsumg que nadie usa, si alguien me dice como eliminarlas, se los agradeceria jejeje.
Estoy muy contento con mi Note 10.1 2014, que sin lugar a dudas es de lo mejor en tablets que puedes encontrar en el mercado. Tiene muchas caracteristicas similares a tu S4, pero con el valor agragado que es el s-pen y la multi ventana en una pantalla de 10 pulgadas esta de lujo.
Los puntos malos que le encuentro es que carga muy lento y que TouchWiz es una capa de personalizacion muy pesada que hace que tenga ligeros lags de repente, sin embargo, por todo lo demas que comente, vale mucho la pena, ademas de que si te gusta subir peliculas a tu tablet, puedes expander su memoria con una barata micro SD, que a diferencia del iPad, tendrias que pagar mucho mas por unos cuantos GB mas.
Saludos!
|