Hola.
Primero agradecer a StrgA por su invitación.
Como veo en el foro que muchos preguntan si vale la pena o no este teléfono, quiero hacer este post para que pongamos las cosas buenas que tiene este teléfono (que nos muchas), ya que la mayoría de post en los foros ponen problemas (lógico por otra parte).
Tengo el móvil dos días, es cierto que no es mucho tiempo, pero ya me ha dado tiempo para ver que cosas buenas tiene y que cosas malas, en comparación con otros teléfonos que he tenido. (Xperia Z )
Esto es solo mi opinión, puede ser y no digo que no pueda haber defectos en otros OPO's de otros usuarios.
Primero quiero dar mi opinión sobre los problemas mas comunes que suelen decir en los foros.
Uno de los defectos mas dicho por los foros es la franja amarilla que dicen que tiene el teléfono. He de decir que en mi caso para nada. No se nota en absoluto.
Tampoco hay rastro de ningún pixel muerto. A parte es un defecto muy común en muchas pantalla de teléfonos móviles.
El problema del táctil (si había alguno) con la versión 44s, nada de nada. El gesto pinza para el zoom va perfecto.
Me sorprendió mucho la fluidez de este aparato. Juego que en mi anterior teléfono iban así así, en este teléfono corren muy muy bien.
Otra parte buena de un teléfono con CyanogenMod es el soporte de actualizaciones. Hay que decir que tendremos actualizaciones durante bastante tiempo.
Otra parte muy buena es que como viene con ROM CyanogenMod, tiene una interfaz muy configurable, desde elegir botones en pantalla o "físicos", hasta la apariencia del teléfono con distintos temas.
De momento en estos días que tengo el teléfono la batería va bastante bien, en comparación con mi Xperia Z, ya que este cargado al 100% por la mañana, a la hora de comer lo tenia que poner a cargar. En contrario con el OPO pude llegar al fin del día con un 30-40%.
Para mi la pantalla de 5,5 pulgadas en perfecta. Ni muy grande ni muy pequeña...

. Y se ve muy bien.
Los botones tanto de desbloqueo como de volumen, caen muy bien cuando tienes el teléfono en la mano. Están en su sitio exacto.
Y para terminar las cosas buena, como dice cholo_albui tiene un precio impresionante para las caracteristicas que tiene. Un telefono comparable con lo de Gama Alta pero con un precio por la mitad.
Pero es cierto que no es oro todo lo que reluce. Uno de "defectos" que yo le puedo ver, o mejor dicho que no se ve, es en la calle. Al sol en comparación con los teléfonos que he tenido es uno de los que peor se ve, pero se ve.
Y otro defecto no del teléfono si no de la empresa es no incluir unos auriculares para este teléfono, pero funcionan, en principio, cualquiera.
En mi opinión y durante estos días que he podido estar con el, es un teléfono que recomiendo mucho y mas si os gusta trastear, jugar y exigirle buenas cosas a un teléfono.
Espero que os haya servido y os animo a que hagáis una buena compra, a los que lo tengáis que sigáis poniendo vuestra opinión sobre en GRAN MÓVIL.